Colaboraciones

Aportaciones de entrenadores, jugadores y más.

Conoce a…

Entrevistas a personas del mundo del baloncesto.

Entrevistas

Conversaciones con personas del mundo del baloncesto.

Noticias

Actualidad, eventos y noticias en general.

Reflexiones

Mis pensamientos e inquietudes en el baloncesto.

Home » Partidos fin de semana

Resumen partidos fin de semana 04.05.09

Submitted by Jorge Lorenzo on 04/05/2009 – 22:44No Comment
Resumen partidos fin de semana 04.05.09

Un fin de semana más y ya van quedando menos para que las ligas lleguen a su fin. Finales a cuatro, playoff y sectores son lo que ultimamente está sonando por las canchas. Otros equipos ya ha acabado las ligas y tenemos campeones y campeonas.

En este fin de semana dos partidos muy diferentes, el primero con las “peques” en la segunda fase del cadete de segunda. El equipo rival San Ignacio de Oviedo, complicado siempre en su cancha. Un comienzo propio del lugar en el que estábamos, muchos los errores no forzados e imprecisiones que se reflejaban en el marcador. A medida que iba avanzando el tiempo la mejoría se hacía notar y dio lugar a la victoria final.

Por otro lado, partido en Santander, sí aunque parezca un poco lejos, no lo es tanto. Partido del sector junior femenino en el que la participación de las jugadoras de ADBA fue el cumpable del viaje. Además de ver un partido interesante entre Celta de Vigo y nuestras chicas de avilesianas, me encontré con un muy buen amigo de Collell. El señor Susos Cobián que con su equipo del Andersen disputó un buen sector al igual que las nuestras.

Una foto les dejo aquí y para ver más pinchar aquí.

DSC_0175 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.