Colaboraciones

Aportaciones de entrenadores, jugadores y más.

Conoce a…

Entrevistas a personas del mundo del baloncesto.

Entrevistas

Conversaciones con personas del mundo del baloncesto.

Noticias

Actualidad, eventos y noticias en general.

Reflexiones

Mis pensamientos e inquietudes en el baloncesto.

Home » Noticias

Cto. España Sel. Minis 2009

Submitted by Jorge Lorenzo on 08/04/2009 – 13:42No Comment
Cto. España Sel. Minis 2009

Finalizado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minis, las valoraciones de cada selección no se harán esperar. Nuestras selecciones, las asturianas, no han tenido una participación brillante pero como versa la crónica que nos muestra la Federación Asturiana (ver aquí), la buena actitud con la que se afontaron todos y cada uno de los partidos.

Una valoración importante, debido a la experiencia que atesoran, es la de Josep Bordas y Josep Alemany. Destacan el “talento ofensivo” de la generación del ’97, tanto la masculina como la femenina (ver artículo).

Estoy seguro que estas valoraciones serán muy acertadas, ya que en el año pasado con la anterior generación fueron así, al igual que en generaciones anteriores. Pero quiero hacer incapié en la generación anterior ya que tuve la oportunidad de poder participar como entrenador en la concentración Collell, del Programa de Detención de Talentos de la FEB. Donde compartir y aprender baloncesto con Bordas, con Alemany, con Rafael Gallinato, con “Moses”, con Paco Torres, y con un largo etcétera de buenos entrenadores y ahora también amigos.

Que sea un buena generación más de jugadoras y jugadores de baloncesto.

Saludos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.