Un fin de semana más con partidos y más partidos. Los resultados dispares esperemos que en las próximas jornadas se puedan contar más victorias de los equipos.
- ADBA “B” Vs I.E.S. Calderón: Partido en el que fuimos superiores en todo momento, ya que las de Gijón son un equipo muy nuevo pero con un grupo de jugadoras que pueden aprender en el futuro. Por nuestra parte cometimos errores que tendrémos que ir puliendo.
- ADBA Vs Juventud Blas-Gon: Complicado el partido disputado contra las burgalesas, que gracias a la victoria de ayer se colocan en la parte alta de la tabla.
- A.A.A. Vs Universidad de Oviedo: En este caso la victoria por tres puntos de los avilesinos les hace mantenerse en la parte media de la tabla de 1ª Nacional Masculina.
- ADBA Vs Caja Rural Verona Norte: Partido que fue para las visitantes por una ventaja de 7 puntos.
Saludos.



