Navegando por internet he encontrado en la páginas del Marca (veáse aquí), la buena noticia de que Saúl Blanco ha sido el MVP de la 1ª jornada de la ACB con 33 puntos de valoración. Con 23 puntos, un número muy bonito, consiguió ser el mejor jugador de la primera jornada de la ACB en su partido contra el CB Murcia.
Fue bien respaldado por su compañero de equipo Brad Oleson, al que Saúl dedica piropos en el artículo de ACB.com (veáse aquí).
Dos grandes jugadores que seguro darán muchas alegrías a los aficionados al basket, y que estarán perfectamente dirigidos por su entrenador Luis Guil. Un crack en todos los sentidos.
Enhorabuena Saúl.




Hola, grac ias por pasar por mi página. Sigues con una buena web, habrá que seguir la trayectoria de estos dos jugadores. Leonardo, como sabrás, ya está entrenando en Avilés Sur con sus compañeros. Mañana miércoles, jugarán contra el ADBA B en La Magdalena. Te mandamos saludos. A ver si un día de éstos coincidimos.